Voy hacerte el amor Como si fueras aquélla con la que soñaba. Aunque sólo seas la carne Y como ya no me queda la esperanza Será la idea lo que fecunde en ti. Pero no eres tú a quien estoy poseyendo Sino a la silueta y a mi idea de ella.
¿Por qué somos diferentes? Tú vives entre callejones sucios A qué aspiras Yo siempre orgulloso quiero la gloria. Y tú tan simple Te conformas con unos billetes Sin sueños ni ilusiones de perpetuar Tan abnegada que sólo te ocupas de mí Nuestras diferencias son Que a ti te importa un carajo todo Eres hoy Eres presente. En cambio yo pretendo ser futuro.
Tú me dijiste: "No quiero que tú te olvides de mí tengo miedo de dejar de existir." Y te contesté: "La muerte nos viene a todos Pero a ti te llegará antes de morir Así lograrás sentir el amor de muerte en soledad. Cuídate que ya viene por ti..." Sentirás el amor de muerte en soledad
Las carnes de mi madre Ya están casi frías Ya están en agonía. Las carnes de mi madre Ya cuentan con grietas Ya tienen cicatrices. Las carnes de mi madre Reflejan que el tiempo No corre en vano. Las carnes de mi madre Ya están reposando Ya están putrefactas. Las carnes de mi madre Ya fueron alimento De gusanos hambrientos. Las carnes de mi madre Fue donde posó su figura Donde posó su lindura. Ahora no es mas que hueso En una tumba. Mas que memoria De mis noches de insomnio. Pues solo sé que fue carne Y su sonrisa ya la he olvidado.