domingo, 26 de diciembre de 2010

Algo de lo mucho que no pude hacerte

Deseo que no pase el tiempo. Quiero aferrarme a ti y al pasado. Recuerdo momentos que me gustaría revivir, pero tu no estás más aquí.
Hay cosas, muchas cosas que no pude decirte; caricias que no pude hacerte.
Extraño ver tu sonrisa, la mirada, esa mirada única que hacías al estar frente de mi.
Muy pocas cosas son diferentes desde que te fuiste: siguen los amigos, la escuela, el trabajo, la gente sigue pasando, riendo, llorando, se siguen divertiendo. La vida sigue y los días también. Odio que el tiempo pase, no me gusta que me aleje de ti. Se lleva todo lo que recuerdo de ti. Extraño tu voz, tu risa, tu aroma. Ya no recuerdo mucho de ellas.
Tengo miedo que los años carcoman mi memoria. Odio y me hace llorar el saber que tu hermosa figura, tu bello rostro sean, ahora, alimento de gusanos. Me remuerde la idea de seguir sin ti.
Quiero verte, espero hacerlo muy pronto.
Tiempo, por favor, retrocede y deja cambiarlo todo. O sólo dejame hacer algo de lo mucho que no pude hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario