martes, 9 de febrero de 2010

Traicionado por la canción

Me subí al taxi y me acordé de ti. Sonaba una canción en la radio, esa de Arjona: "dime si él te conoce la mitad...dime si él tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar..." Esa canción, muy buena. ¡Pero que va! Es tan sólo una canción, nada que ver contigo. Tu no "explotas", te pones loca de atar. Casi me destrozas la yugular y me arrancas la lengua. Me sentí traicionado por la canción, pero a veces la canción es tan sólo eso.
Ahora me quedan dos opciones: buscar un referente musical que concuerde contigo o ponerte un bozal para cuando se te ocurra "explotar".

1 comentario:

  1. ajjajajaja.... mmmm ajaja me gusta... deberias de escribr una cancion tu... si ha de existir una ya escrita... si la encuentras, me dices, vale. saludos.

    ResponderEliminar